miércoles, 6 de marzo de 2013

Ognuno per sé

A veces con canciones como esta nos damos cuenta del mundo en el que vivimos.
Me parece muy interesante publicar canciones con letras llenas de sentido ya que no son simples letras, si no que pueden resultar mágicas. Claro está que están hechas para que cada uno las interprete de la forma en que desee y os voy a contar lo que me pasa a mi cuando escucho esta canción de Vetusta Morla, un grupo madrileño, y en lo que me hace pensar.

Personalmente creo que refleja el mundo en el que vivimos, la forma de vida que llevamos en la que siempre estamos expuestos a que a veces caigamos, nos llenemos de rabia, nos pueda comer la ansiedad, podamos ser fáciles de engañar... pero a pesar de esto aprendemos a terminar convirtiendo esta rabia en algo creativo, hacemos de la rabia la flor para ser capaces de salvarnos a nosotros mismos, hacemos de las frustraciones algo creativo y con esto poder llegar a la libertad, haciendo cada uno su propia bandera.


SÁLVESE QUIEN PUEDA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario